ENHEBRA TRONQUITOS

12 tronquitos de madera natural para ensartar en el cordón de cuero, poniendo a prueba la coordinación y la destreza del bebé.

EN.76

Nuevo producto

22,00 € IVA inc.

Ficha técnica

Medidasvariadas y irregulares
Materialesmadera de poda de distintos arboles
Contenido12 tronquitos, un palo en forma de aguja con hilo de cuero y tope final
Acabadonatural con aceite de linaza ECO
Presentaciónen bolsa de algodón
Línea pedagógicaWaldorf
Edad recomendadaA partir de 2 años

Más

Juguete de madera pensado para probar la destreza del bebé enhebrando tronquitos. 12 trozos de madera natural pulidos y acabados con aceite vegetal, listos para enhebrar en el cordon de cuero, uno a uno. Hay que intentar ponerlos y sacarlos, poniendo a prueba la coordinación y la destreza.

Un juguete de madera magnífico, inspirado en los juguetes Waldorf: Los  tronquitos para enhebrar favorecen el desarrollo de la psicomotricidad fina, así como la sensibilidad con lo natural y sus cualidades y texturas.

LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN: Para su limpieza use solo un trapo húmedo, y séquelo posteriormente. No use agua muy caliente, ni introduzca las piezas en el lavavajillas o similar.  Cuando observe en el juguete algún desperfecto retírelo, tanto sea por desgaste o bien por accidentes fortuitos. Si los usamos y conservamos adecuadamente, alargamos la vida del producto.

ADVERTENCIA: ESTE PRODUCTO LLEVA PIEZAS PEQUEÑAS EN SU INTERIOR, EN CASO DE ROTURA, PUDIERAN SER PELIGROSAS EN CASO DE INGERIRLAS. PODRÍAN CAUSAR ASFIXIA. ÚSELO CON PRECAUCIÓN. NO DEJE A LOS MENORES QUE JUEGUEN SOLOS, ESTÉ EN TODO MOMENTO PRESENTE EN SU UTILIZACIÓN.

FABRICADO EN ESPAÑA LAS COLAS, BARNICES Y PINTURAS QUE UTILIZAMOS EN NUESTRAS PIEZAS TIENEN LA CERTIFICACIÓN EN71-3, APTA PARA USARSE EN JUGUETES INFANTILES.

12 productos más en la misma categoría: