¿EL POR QUÉ Y PARA QUIÉN?

artesano.jpgNo entendemos el juego sin pensar en felicidad, no entendemos la felicidad sin los niños y niñas. Felicidad que tienen, que trasmiten y que cultivan con su naturalidad y espontaneidad. El juego es el vehículo de entrada  a la vida para descubrir, experimentar, conocerse y conocer, aprender, en definitiva, para la aventura de crecer.

Happy 0-3, es un proyecto que nace con la ilusión de acercar lo más natural a los más pequeños. Una apuesta para acercar las creaciones de pequeños productores y productores  artesanos de juguetes y materiales para la primera infancia.

Artesanos con una ética y una estética que propicien valores para un mundo más amable y habitable. Ecología, sostenibilidad, proximidad, medio ambiente, economía social, comercio justo, etc.

La mayoría de nuestros productos y materiales están pensados para niños y niñas de 0 a 3 años, etapa de exploración y acompañamiento donde se sientan las bases de todo ser humano. Pero también tenemos en cuenta la siguiente etapa de 3 a 6 años, etapa de identificación, sociabilización y desarrollo de las habilidades.

 Y por último, aunque no menos importante, pensamos también en aquellos que acompañan a los pequeños, y utilizamos materiales que pueden hacer más agradable este período de vida al lado de nuestros niños y niñas.

Haremos crecer nuestra web, paso a paso, incorporando productos nuevos, despacio, con la intención que les gusten y confíen en ellos, igual que nosotros, en los productos de los…..

¡¡Artesanos que hacen sus productos con sus manos, su cabeza, y su corazón!!