POBLADO Y FAMILIAS Ver más grande

POBLADO Y FAMILIAS

Juega a casitas, familias, combina las figuras como desees, familias grandes, pequeñas, etc. Combínalo con coches, figuras y otros elementos y las posibilidades serán infinitas.    

EN.20

Nuevo producto

39,90 € IVA inc.

Ficha técnica

MedidasMedida más pequeña: 3,8cm.
MaterialesMadera pino y haya
Contenido12 figuras de tres medidas, 1 arbol y 5 casas
AcabadoNatural y pinturas acrílicas diluidas
PresentaciónCaja y bolsa de algodón para las figuras
Línea pedagógicaWaldrof, Regio Emilia
Edad recomendadaA partir de 2 años. (las piezas pequeñas es aconsejable guardarlas has los 3 años, o jugar con supervision de un adulto siempre)

Más

Un juego para compartir y jugar donde quieras. Juego para desarrollar el juego de roles y hacer trabajos sistémicos para los mayores. Un juego para todos sin ninguna duda.

LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN: Para su limpieza use solo un trapo húmedo, y séquelo posteriormente. No use agua muy caliente, ni introduzca las piezas en el lavavajillas o similar.
Cuando observe en el juguete algún desperfecto retírelo, tanto sea por desgaste o bien por accidentes fortuitos. Si los usamos y conservamos adecuadamente, alargamos la vida del producto.

ADVERTENCIA: ÚSELO CON PRECAUCIÓN. NO DEJE A LOS MENORES QUE JUEGUEN SOLOS, ESTÉ EN TODO MOMENTO PRESENTE EN SU UTILIZACIÓN. OBSERVE QUE UTILICEN LAS PIEZAS PARA LO QUE SON DEBIDAS.                                      

FABRICADO EN ESPAÑA USAMOS MADERA CONTROLADA LAS COLAS, BARNICES Y PINTURAS QUE UTILIZAMOS EN NUESTRAS PIEZAS TIENEN LA CERTIFICACIÓN EN71-3, APTA PARA USARSE EN JUGUETES INFANTILES.

30 productos más en la misma categoría: