CASA PORTÁTIL Ver más grande

CASA PORTÁTIL

Juega a casitas donde tú quieras, una familia de 3 integrantes, que ira donde tú vayas. Combínalo con otras piezas para ampliar tu juego. Llévatelo al campo, de vacaciones, al jardín, de fin de semana.                                             

EN.21

Nuevo producto

24,90 € IVA inc.

Ficha técnica

Medidas12x15 - medida mas pequeña 4.5cm.
MaterialesMadera pino y haya
Contenido3 figuras de tres medidas, 1 caja/casita una mesa y un trozito de tela.
AcabadoNatural y lasur a color. color verde, amarillo o azul
PresentaciónCaja
Línea pedagógicaWaldorf, Regio Emilia
Edad recomendadaA partir de 2 años. (Las piezas pequeñas es aconsejable guardarlas has los 3 años, o jugar con supervision de un adulto siempre)

Más

Un juego para compartir y jugar donde quieras. Juego para desarrollar el juego simbólico y de roles.
"Pepa, Pepe y Pepito" se llaman estos tres.¿ Y tú, como les vas a llamar?

LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN: Para su limpieza use solo un trapo húmedo, y séquelo posteriormente. No use agua muy caliente, ni introduzca las piezas en el lavavajillas o similar.Cuando observe en el juguete algún desperfecto retírelo, tanto sea por desgaste o bien por accidentes fortuitos. Si los usamos y conservamos adecuadamente, alargamos la vida del producto.

 ADVERTENCIA: NO DEJE A LOS MENORES QUE JUEGUEN SOLOS, ESTÉ EN TODO MOMENTO PRESENTE EN SU UTILIZACIÓN.  OBSERVE QUE UTILICEN LAS PIEZAS PARA LO QUE SON DEBIDAS

FABRICADO EN ESPAÑA USAMOS MADERA CONTROLADA LAS COLAS, BARNICES Y PINTURAS QUE UTILIZAMOS EN NUESTRAS PIEZAS TIENEN LA CERTIFICACIÓN EN71-3, APTA PARA USARSE EN JUGUETES INFANTILES.

30 productos más en la misma categoría: