LUNA DE EQUILIBRIO Ver más grande

LUNA DE EQUILIBRIO

Una pieza de madera maciza de gran  belleza, para desarrollar el equilibrio, la motricidad fina y como no, la paciencia y la frustración si nuestros objetos caen una y otra vez. Los tronquitos son de texturas y maderas distintas

EN.22

Nuevo producto

36,00 € IVA inc.

Ficha técnica

Medidas24x11x4,5 y tronquito mínimo de 4.5x2,5cm. aprox.
MaterialesMadera pino y tronquitos variados de poda
Contenido1 luna de haya maciza y 14 tronquitos de distinta maderas de poda
AcabadoLasur incoloro y aceite para los tronquitos
PresentaciónEn caja de cartón
Línea pedagógicaWaldorf, Regio Emilia
Edad recomendadaA partir de 2 años. (Algunos de los tronquitos puede desprender corteza, obsérvelos y si esto sucediera retírelo o desprenda por completo la corteza del mismo)

Más

Podemos ampliar el juego con otros objetos, como agujas de tender la ropa, cucharas, coches, muñecos, etc. o jugar a quitar sin que se caigan de la luna. Podemos también ampliar los tronquitos en nuestras excursiones al campo.

LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN: Para su limpieza use solo un trapo húmedo, y séquelo posteriormente. No use agua muy caliente, ni introduzca las piezas en el lavavajillas o similar. 
Cuando observe en el juguete algún desperfecto retírelo, tanto sea por desgaste o bien por accidentes fortuitos. Si los usamos y conservamos adecuadamente, alargamos la vida del producto.

 

ADVERTENCIA: ÚSELO CON PRECAUCIÓN. NO DEJE A LOS MENORES QUE JUEGUEN SOLOS, ESTÉ EN TODO MOMENTO PRESENTE EN SU UTILIZACIÓN. OBSERVE QUE UTILICEN LAS PIEZAS PARA LO QUE SON DEBIDAS.

FABRICADO EN ESPAÑA USAMOS MADERA CONTROLADA LAS COLAS, BARNICES Y PINTURAS QUE UTILIZAMOS EN NUESTRAS PIEZAS TIENEN LA CERTIFICACIÓN EN71-3, APTA PARA USARSE EN JUGUETES INFANTILES.

30 productos más en la misma categoría: