LUNA DE EQUILIBRIO Ver más grande

LUNA DE EQUILIBRIO

Una pieza de madera maciza de gran  belleza, para desarrollar el equilibrio, la motricidad fina y como no, la paciencia y la frustración si nuestros objetos caen una y otra vez. Los tronquitos son de texturas y maderas distintas

EN.22

Nuevo producto

35,00 € IVA inc.

Ficha técnica

StockPRODUCTO TEMPORALMENTE AGOTADO
Medidas24x11x4,5 y tronquito mínimo de 4.5x2,5cm. aprox.
MaterialesMadera pino y tronquitos variados de poda
Contenido1 luna de haya maciza y 14 tronquitos de distinta maderas de poda
AcabadoLasur incoloro y aceite para los tronquitos
PresentaciónEn caja de cartón
Línea pedagógicaWaldorf, Regio Emilia
Edad recomendadaA partir de 2 años. (Algunos de los tronquitos puede desprender corteza, obsérvelos y si esto sucediera retírelo o desprenda por completo la corteza del mismo)

Más

Podemos ampliar el juego con otros objetos, como agujas de tender la ropa, cucharas, coches, muñecos, etc. o jugar a quitar sin que se caigan de la luna. Podemos también ampliar los tronquitos en nuestras excursiones al campo.

LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN: Para su limpieza use solo un trapo húmedo, y séquelo posteriormente. No use agua muy caliente, ni introduzca las piezas en el lavavajillas o similar. 
Cuando observe en el juguete algún desperfecto retírelo, tanto sea por desgaste o bien por accidentes fortuitos. Si los usamos y conservamos adecuadamente, alargamos la vida del producto.

 

ADVERTENCIA: ÚSELO CON PRECAUCIÓN. NO DEJE A LOS MENORES QUE JUEGUEN SOLOS, ESTÉ EN TODO MOMENTO PRESENTE EN SU UTILIZACIÓN. OBSERVE QUE UTILICEN LAS PIEZAS PARA LO QUE SON DEBIDAS.

FABRICADO EN ESPAÑA LAS COLAS, BARNICES Y PINTURAS QUE UTILIZAMOS EN NUESTRAS PIEZAS TIENEN LA CERTIFICACIÓN EN71-3, APTA PARA USARSE EN JUGUETES INFANTILES.

30 productos más en la misma categoría: