NINUS Chalk Paint 20u

Muñecos de madera de haya para jugar libremente y en tus lugares favoritos. Y ahora pintados UNO A UNO, con colores suaves con CHALK PAINT homologada para juguetes. 20 muñecos de madera de haya y una bolsa de algodón para guardarlos. 

PRODUCTO SOLIDARIO

EN-52

Nuevo producto

43,00 € IVA inc.

Ficha técnica

Medidas7 cm de altura y 34mm de diámetro
Materialesmadera de haya nacional
Contenido30 unidades y una bolsa de algodón
Acabadochalk paint homologado para juguetes
Línea pedagógicaWaldorf
Edad recomendadaA partir de 2 años

Más

Muñecos de madera de haya de 7 cm para jugar libremente y en tus lugares favoritos. Estos muñequitos puendes apilarlos uno encima de otro o crear construcciones y castillos con ellos. Descubre cuantas aventuras podran vivir contigo. Pintados UNO A UNO, con colores suaves con CHALK PAINT homologada para juguetes. Colores variados.

PRODUCTO SOLIDARIO. PRODUCTO CON VALOR AÑADIDO. En su proceso intervienen personas con riesgo de exclusión social.

LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN:Para su limpieza use solo un trapo húmedo, y séquelo posteriormente. No use agua muy caliente, ni introduzca las piezas en el lavavajillas o similar.
Cuando observe en el juguete algún desperfecto retírelo, tanto sea por desgaste o bien por accidentes fortuitos. Si los usamos y conservamos adecuadamente, alargamos la vida del producto.

ADVERTENCIA: ÚSELO CON PRECAUCIÓN. NO DEJE A LOS MENORES QUE JUEGUEN SOLOS, ESTÉ EN TODO MOMENTO PRESENTE EN SU UTILIZACIÓN. OBSERVE QUE UTILICEN LAS PIEZAS PARA LO QUE SON DEBIDAS.

FABRICADO EN ESPAÑA USAMOS MADERA CONTROLADA LAS COLAS, BARNICES Y PINTURAS QUE UTILIZAMOS EN NUESTRAS PIEZAS TIENEN LA CERTIFICACIÓN EN71-3, APTA PARA USARSE EN JUGUETES INFANTILES.

30 productos más en la misma categoría: