NINUS ABRACITUS

Unos muñecos de madera de haya natural con brazitos de algodón para abrazar, saludar, dar la mano y llevarlos a ser protagonistas de mundos imaginários

EN-53

Nuevo producto

18,00 € IVA inc.

Ficha técnica

Medidas7 y 8 cm de altura, 34 y 35 mm de diámetro
Materialesmadera de haya y cuerda de algodón
Contenido6 unidades. 3 de 7cm con brazos abiertos, 2 de 8cm con brazos abiertos y 1 de 7cm con los brazos cerrados
Acabadonatural
Línea pedagógicaWaldorf
Edad recomendadaMás de 3 años

Más

Muñecos de madera de haya natural de dos tipos, de 7 y 8 cm con brazitos. Una propuesta de juego libre para desarrolar tu imaginación y crear tus personages en el mundo que tu desees!! Abrazar, saludar, dar la mano.....

LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN:Para su limpieza use solo un trapo húmedo, y séquelo posteriormente. No use agua muy caliente, ni introduzca las piezas en el lavavajillas o similar.
Cuando observe en el juguete algún desperfecto retírelo, tanto sea por desgaste o bien por accidentes fortuitos. Si los usamos y conservamos adecuadamente, alargamos la vida del producto.

ADVERTENCIA: ÚSELO CON PRECAUCIÓN. NO DEJE A LOS MENORES QUE JUEGUEN SOLOS, ESTÉ EN TODO MOMENTO PRESENTE EN SU UTILIZACIÓN. OBSERVE QUE UTILICEN LAS PIEZAS PARA LO QUE SON DEBIDAS.

FABRICADO EN ESPAÑA USAMOS MADERA CONTROLADA LAS COLAS, BARNICES Y PINTURAS QUE UTILIZAMOS EN NUESTRAS PIEZAS TIENEN LA CERTIFICACIÓN EN71-3, APTA PARA USARSE EN JUGUETES INFANTILES.

30 productos más en la misma categoría: