CAJA DOBLE

Caja doble de madera de pino con puerta basculante y 5 piezas de colores para que el bebé se entretenga introduciendo y sacando las piezas en un juego sin fin.

Medidas aproximadas: 24,5 x 9,5 x 9,5 cm.

EN.56

Nuevo producto

36,00 € IVA inc.

Ficha técnica

Medidas24,5 x 9,5 x 9,5
MaterialesHecho en madera de pino y tablero de abedul
Contenidouna caja con tapa basculante y 5 piezas de colores vivos
Acabadonatural
Presentaciónen caja de cartón
Línea pedagógicaMontessori
Edad recomendadaA partir de 1 año

Más

Nuestra caja doble está inspirada en las clásicas cajas de permanencia de Montessori, un juguete que desarrolla distintas capacidades del bebé. Hecha de madera de pino, con puerta basculante para sacar las piezas, tiene un agujero en la tapa para introducir las piezas de colores. 

Hacemos nuestros juguetes con materiales sostenibles, de proximidad y no tóxicos, siguiendo procesos artesanales y tradicionales. 

LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN: Para su limpieza use solo un trapo húmedo, y séquelo posteriormente. No use agua caliente, ni introduzca las piezas en el lavavajillas o similar.
Cuando observe en el juguete algún desperfecto retírelo, tanto sea por desgaste o bien por accidentes fortuitos. Si los usamos y conservamos adecuadamente, alargamos la vida del producto.

ADVERTENCIA: ÚSELO CON PRECAUCIÓN. NO DEJE A LOS MENORES QUE JUEGUEN SOLOS, ESTÉ EN TODO MOMENTO PRESENTE EN SU UTILIZACIÓN.  OBSERVE QUE UTILICEN LAS PIEZAS PARA LO QUE SON DEBIDAS.  

FABRICADO EN ESPAÑA LAS COLAS, BARNICES Y PINTURAS QUE UTILIZAMOS EN NUESTRAS PIEZAS TIENEN LA CERTIFICACIÓN EN71-3, APTA PARA USARSE EN JUGUETES INFANTILES.

25 productos más en la misma categoría: